Se espera la llegada de 37 cruceros

El próximo miércoles se espera el arribo de 27 mil pasajeros.

|
En Cozumel atracarán 31 crucero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) prevé el arribo la próxima semana a costas de la entidad de un total de 37 cruceros, de los cuales 31 lo hará en la isla de Cozumel y el resto en Mahahual.

De acuerdo con Notimex, el director general de dicha instancia, Ercé Barrón Barrera, agregó que tan solo el próximo miércoles esperan la llegada en ambos destinos de un total de nueve cruceros con alrededor de 27 mil pasajeros.

De acuerdo con el funcionario, ese día representará la jornada de mayor actividad de la última semana del presente mes.

Lunes 24

Aatracará el crucero Norwegian Jewel, en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; Vision Of The Seas, en Ssa México, y el Carnival Sunshine y Carnival Triumph, en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Martes 24

Llegarán el Liberty Of The Seas y el Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Norwegian Dawn y Disney Wonder a Punta Langosta, y el Carnival Pride a Puerta Maya.

Miércoles 26

Llega el Explorer Of The Seas y el Celebrity Constellation a Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Freedom a Puerta Maya.

Asimismo, el Ruby Princess y el Carnival Elation a Punta Langosta en Cozumel; en tanto que para la Costa Maya de Mahahual se espera haga lo propio el Caribbean Princess, el Vision Of The Seas y el Msc. Divina.

Jueves 27

También habrá mucho movimiento, ya que llegarán el Oasis Of The Seas y el Serenade Of The Seas en Ssa México.

De la misma manera lo harán el Caribbean Princess y el Carnival Paradise en Puerta Maya; el Disney Magic en Punta Langosta; así como el Carnival Sunshine y el Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

Viernes 28 

Serán visibles el Freedom Of The Seas y el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Dream y el Emerald Princess en Puerta Maya.

Sábado 29

Llegará el Brilliance Of The Seas y el Liberty Of The Seas a Ssa México; el Carnvial Triumph a Puerta Maya. Y por último, el domingo 30 el crucero Regatta arribará a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton