Se esperan inversiones millonarias para el 2015

Proyectan que en Cancún y la Riviera Maya se concreten 14 proyectos hoteleros con una inversión de 714 millones de dólares.

|
Para este 2015 se espera la inversión de 714 millones de dólares para la construcción de 14 proyectos hoteleros. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En materia de inversión, se espera que para 2015 Cancún y la Riviera Maya se concreten 14 proyectos hoteleros con una inversión de 714 millones de dólares, entre los que destacan el desarrollo Kanai, dos hoteles Hyatt y el Andaz Mayacobá, según información de la agencia Notimex. 

Al respecto, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, señaló que el próximo 2015 será un año de crecimiento en materia turística con inversiones hoteleras superiores a los tres mil millones de dólares, esto de forma adicional a lo desarrollado en el municipio durante el 2014.

Ciudad Mayacobá

En la proyección de los montos de inversión, el alcalde señala como ejemplo que a partir del mes de abril se tendrá el inicio de un proyecto grande sobre infraestructura hotelera con ubicación en la zona norte del municipio. Dice que ciudad Mayacoba  tendrá una inversión estimada de mil millones de dólares.

Más hoteles

Además afirma que existen otros en trámite como el Thompson Hotels, los Haytt, Maroma e incluso el Princes. Estos a desarrollarse sobre el corredor Riviera Maya y la zona turística de Playa del Carmen, para sumar poco más de los 3 mil millones de dólares para este destino, contemplando lo que representa también en fuentes laborales.

Lo más leído

skeleton





skeleton