Se frotan las manos comerciantes gracias al fútbol

Vendedores de artículos patrios, restauranteros y hoteleros aprovechan la euforia mundialista.

|
Los restaurantes le apuestan a que tendrán buenas ventas durante el partido de la selección mexicana este domingo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La euforia por el partido de futbol de México ante Holanda “adelantó” para estos días la venta de artículos propios de las fiestas patrias, pues en diferentes puntos de la ciudad ofrecen banderas y productos, como matracas, rehiletes y sombreros; mientras que los restaurantes y hoteles aprovechan para conquistar a sus clientes y convencerlos de ver en sus locales cada partido del Mundial de Fútbol.

Adelantan ventas de septiembre

De acuerdo con información de la Oficina de Comercio en la Vía Pública de Benito Juárez, desde hace varios días, llegaron grupos de comerciantes que venden banderas y artículos para las fiestas patrias de septiembre.  

Se instalaron en las zonas más concurridas como el Crucero y la glorieta donde se encuentra la fuente conocida como “El Ceviche”, lugar de festejo cada vez que hay un triunfo deportivo, informa la agencia de noticias Notimex.

Alcohol más temprano

Aprovechando que el partido será en domingo, restauranteros de Cancún, pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), anticiparon un pago adicional a las autoridades municipales para la venta de bebidas alcohólicas desde las 10 de la mañana, es decir, una hora antes de lo permitido.  Mientras que los hoteles realizan fiestas temáticas para que sus huéspedes vean los partidos del Mundial del Fútbol.

Pantallas gigantes en el Toro Valenzuela

A diferencia de los otros tres partidos de México, en esta ocasión, las autoridades municipales preparan el domo deportivo de la región 72 en Cancún, mejor conocido como “Toro Valenzuela”, para que a partir de las 10 horas del 29 de junio, los aficionados puedan reunirse a ver el partido, a través de pantallas gigantes de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton