Vuelcan su auto al chocarlo y se impacta con otros vehículos

El accidente se registró a las 14:30 horas, cuando una camioneta <i>fantasma</i> impacto el costado del Dogde tipo Atos.

|
El automóvil compacto Dogde tipo Atos, resultó volcado al ser impactado por una camioneta, de la que se desconoce información. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente altamente riesgoso ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que un vehículo compacto fue impactado en un costado y terminó volcado en el cruce de las calles Marciano González con Felipe Carrillo Puerto, pero en la voltereta golpeó a otras unidades aparcadas en la misma vía; el incidente ocurrió a las 14:30 horas.

Claudio L., uno de los lesionados, resultó con hematomas y flujo sanguíneo en el rostro por las lesiones provocadas cuando volcó el automóvil que conducía, un Dodge Atos, con placas UUT 512A, color blanco sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en dirección sur a norte.

El relato de los hechos

Dijo que al llegar al cruce de la calle Marciano González fue impactado en el costado derecho por una camioneta gris de la cual no pudo proporcionar placas ni marca, pues luego del choque se dio a la fuga.

El vehículo compacto volcó sobre su costado izquierdo debido a la colisión recibida, golpeó a otros dos automotores: un Dodge Stratus color rojo, sin placas de circulación y una camioneta Chevrolet Zafira roja, con placas UTS 053 A, propiedad de Álvaro C.

Un grupo de paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (Urem) acudió al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a Claudio y a su tía, debido a que resultaron con diversos golpes, además de las escoriaciones y abundante flujo en el rostro.

Peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, tomaron datos de lo ocurrido y pidieron una grúa para llevarse el vehículo al corralón. Invitaron a don Claudio a poner su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable, porque nadie identificó a la camioneta causante del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton