Se incendia vehículo en la carretera; mueren todos los pasajeros

Tres personas perdieron la vida en el lugar y una más en el hospital; están en calidad de desconocidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ministerio público del poblado de Nuevo Xcan, inicio la averiguación previa 20/2015 por un hecho de tránsito acontecido el viernes en la autopista Mérida-Cancún, kilómetro 257, donde cuatro personas perdieron la vida, tres en el lugar y una en el IMSS de la región 510.

Los cuerpos continúan en calidad de desconocidos, pues hasta ayer no se habían presentado familiares a identificar y reclamar los cuerpos.

También te puede interesar: Mueren tres personas, dos de ellas calcinadas en una volcadura

De acuerdo a una inspección realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el accidente se debió posiblemente al estallamiento de un neumático posterior izquierdo del vehículo automotor, ocasionando que este se saliera de la cinta asfáltica impactándose en un área verde donde finalmente se incendió.

En el lugar de los hechos se apreció a dos personas calcinadas, se trata del chofer y del copiloto, mientras que entre la maleza se aprecia el cuerpo de una persona de sexo femenino sin vida, así como también una cuarta persona de sexo femenino que fue trasladada al IMSS de la región 510 donde reportaron el deceso a las 3:30 horas del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton