"Se le acaba su 20" al director del zoológico de Chetumal: hoy comparece

José Daniel Baruch Lucero será cuestionado por el Cabildo othonense sobre la negligente administración del parque temático.

|
José Daniel Baruch Lucero ocultó la desaparición de 27 animales ante la Profepa. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director del parque Payo Obispo Zoo, José Daniel Baruch Lucero, comparecerá hoy miércoles en punto de las 11 horas ante la Cabildo de Othón P. Blanco, donde regidores y regidoras cuestionarán sus acciones realizadas en torno a la administración de lugar y alimentación de animales, pero sobre todo, la razón que lo orillo a ocultar la desaparición de 27 animales a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). 
“No se trata de una “cacería de brujas” o buscar culpables para las irregularidades, sino que cada trabajador acepte la responsabilidad encomendada” señaló Castillo Aguilar.
 
El Cabildo othonense tiene la facultad de fiscalizar, revisar y cuestionar todas las actividades que cada una de las cuatro direcciones generales, 30 direcciones y 30 coordinaciones, ya que no se permitirán más fugas de circulante o en su caso acciones que no correspondan dentro de la obligatoriedad, abundó el regidor perredista Alejandro Castillo Aguilar.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton