Ladrones despojan a trabajadores y pacientes de una farmacia

Los sujetos se llevaron 12 mil pesos producto de las ventas y los celulares de los presentes.

|
El área fue acordonada para resguardar la evidencia. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La noche del pasado jueves, tres sujetos armados asaltaron la farmacia de una clínica. El botín fue de 12 mil pesos  y al menos cinco celulares de los trabajadores y pacientes.

El reporte se realizó a través del número de emergencias 066, alrededor de las 23 horas, cuando se informó del asalto a una farmacia ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Investigan los hechos

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Municipal Preventiva (PMP) y Ministerial quienes acordonaron el área para resguardar evidencia, como parte de la cadena de custodia, poniendo su cinta en el perímetro y así comenzar con las indagatorias.

En el sitio, los trabajadores y algunos pacientes informaron que momentos antes, tres sujetos de complexión robusta con armas de fuego en la mano, entraron al lugar exigiendo el dinero de la caja, de donde sustrajeron la cantidad de 12 mil pesos aproximadamente, además los celulares de trabajadores y pacientes, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo de color oscuro el cual no pudieron identificar.

Las corporaciones policíacas permanecieron en el lugar por más de dos horas. Paralelamente implementaron un operativo de búsqueda de los sujetos e invitaron a los agraviados a interponer las demandas correspondientes ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton