Maestros arriban a la zona hotelera de Cancún

Más de 50 docentes se encuentran en la zona de discos para manifestarse en contra de la Reforma Educativa; se espera la llegada de 400.

|
Los maestros ocupan la zona de la disco Coco Bongo y la plaza Forum; no planean obstruir la vialidad. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Esta tarde aproximadamente 50 maestros de diversos municipios de Quintana Roo arribaron a la zona hotelera de Cancún, en donde protestan en contra de la Reforma Educativa y sus leyes secundarias; no planean obstruir las vialidades

Se espera la participación de 400 profesores de CancúnHolboxFelipe Carrillo PuertoLázaro Cárdenas y la zona continental de Isla Mujeres

Más de 50 maestros ya se encuentran en la zona de discotecas; tienen pancartas en inglés y español con información sobre la reforma educativa y el rechazo al desalojo de maestros de la carretera federal a Chetumal.

El pasado sábado poco antes de las 20 horas, policías estatales disolvieron una manifestación de maestros y vecinos que habían cerrado la carretera federal, en el kilómetro 71, a la altura del poblado de Nicolás Bravo, durante 8 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton