Se mantiene en pausa parque sensorial de Xcaret

El vicepresidente de la empresa, Carlos Constandse, asegura que aún no hay fecha de apertura.

|
Xense, el quinto parque del grupo Xcaret sigue sin fecha estimada de apertura. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La inauguración del parque Xense, fue pospuesta y aún no hay fecha para la conclusión de los trabajos de construcción, indicó el vicepresidente del Grupo Experiencias Xcaret, Carlos Constandse Madrazo. La nueva atracción que pretende innovar el modo de percepción de sus atracciones a través de los sentidos, se situaría al norte del predio donde está establecido el  parque Xcaret.

Según Constandse Madrazo, la Reforma Fiscal y la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA), en el Estado con respecto a lo que se grava en las otras entidades, es el impedimento principal para el proyecto.

Entrevistado en el stand que el grupo tiene en el Tianguis Turístico 2014, el directivo del grupo de atracciones turísticas, explicó que el concepto del parque Xense continúa tal como se había anunciado: busca ofrecer actividades de turismo de naturaleza con percepciones visuales, olfativas, auditivas y táctiles enfocadas al respeto de la naturaleza.

Concentrados en Xoximilco

El que sería el quinto parque para el Grupo Xperiencias Xcaret, continúa con su construcción pausada, por lo que según Constandse Madrazo, ahora se concentrarán en la promoción de su más reciente atracción: Xoximilco, el cual no ha habilitado completamente todos los atractivos que tiene.

Lo más leído

skeleton





skeleton