Festejan en Isla Mujeres la elección de Papa latinoamericano

Mencionan que Jorge Mario Bergoglio viene a reencauzar el camino de la Iglesia.

|
Hugo Sánchez Montalvo manifestó su complacencia por la elección. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Gran revuelo, alegría y beneplácito causó entre los isleños y funcionarios municipales la designación del Papa Francisco I, de origen argentino, quienes manifestaron a través de las redes sociales su complacencia.

El presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, dijo que la designación del Papa Francisco I, es parte de los cambios que ya exige la humanidad, como parte de los espacios que los latinos estamos ganando en muchos lugares.

Calificó como excelente la designación del cardenal argentino, Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco I.

Por su parte, el regidor de la comisión de Seguridad Pública, Enrique Tejero Bacab, dijo: Dios Santo, el Papa es argentino, es Francisco I, y por fin es de origen latinoamericano.

Al respecto, el presbítero Raúl Sánchez Alonso, dijo que se eligió a un Papa humilde y reformador, que viene a reencauzar el camino de la Iglesia, tal y como sucedió hace muchos años en la historia de la Iglesia Católica.

Señaló que la designación del cardenal argentino fue verdadera sorpresa, pero una sorpresa que la iglesia del mundo necesitaba, razón por la que está feliz por ser un Pontífice latinoamericano.

El presbítero señaló que el Papa Francisco I, es sencillo y que ha trabajado para los más necesitados y humildes, que fue una de las razones por la que se ha ganado a todos los pueblos durante su presentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton