Malecón Tajamar, sede del primer informe de Paul Carrillo

En caso de que el reporte no pueda ser dado en el lugar acordado, la segunda opción es el Centro de Convenciones.

|
El cuerpo colegiado aprobó por unanimidad el noveno y último punto del orden del día, el cual sometió a consideración la designación del recinto que fungirá como foro para dar cuentas a la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer informe del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, tendrá como escenario el Malecón Tajamar.

En el marco de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad el noveno y último punto del orden del día, el cual sometió a consideración la designación del recinto que fungirá como foro para dar cuentas a la ciudadanía, sobre los resultados del primer año de gobierno de la actual administración.

El informe será presentado en Malecón Tajamar; como sede alterna, en caso de que las inclemencias del tiempo no lo permitan o surja alguna situación que no permita que el reporte sea presentado en el lugar mencionado, se escogió el Centro de Convenciones en la zona hotelera.

Aprobado por unanimidad 

Todos los puntos presentados en la sesión de Cabildo fueron aprobados por unanimidad, contando el cuerpo colegiado con la presencia de los 15 regidores, el secretario del Ayuntamiento, el síndico municipal y el presidente municipal de Benito Juárez.

El quinto punto correspondió a la suscripción de un convenio de cooperación y apoyo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado, para la ejecución de acciones y proyectos aprobados en el Programa de Inversión Anual vigente.

Proponen nuevas reformas al Bando de Gobierno 

En el sexto punto se celebró un contrato de comodato con la empresa Diconsa, para el uso del inmueble situado en la Región 236, manzana 24, lote 31, ofreciendo así otro punto a los ciudadanos para obtener productos de la canasta básica a un precio menor que el ofertado en las tiendas de autoservicio.

En el séptimo y octavo punto del día, el quinto regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Manuel Tzab Castro, propuso diversas reformas y adiciones al Bando de Gobierno y Policía y al Reglamento del Gobierno Interior del Ayuntamiento, para instituir de forma oficial el “Cabildo Infantil por un Día”. Y se estableció el 17 de mayo como el Día Municipal de la Lucha Contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia, fecha en la cual se rendirá un informe anual sobre los avances y retos en la materia a nivel municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton