Miércoles, 7 de Diciembre del 2016
Cancún

Pronostican una mañana soleada y calurosa en Cancún

En el Océano Atlántico se desarrolla una zona de inestabilidad; tiene el 20% de potencial para desarrollo ciclónico.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En la Península de Yucatán se prevé cielo de medio nublado a nublado. (Intellicast)

En la Península de Yucatán se prevé cielo de medio nublado a nublado. (Intellicast)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Se prevén lluvias con chubascos en Yucatán y Quintana Roo, serán originadas por dos canales de baja presión, uno extendido en el noroeste y el occidente de México y otro, en el sureste del país.

En el Océano Atlántico se desarrolla una zona de inestabilidad que mantiene 20% de potencial para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas; se localizó al oriente de las Bahamas, proximadamente a mil 235 km al noreste de las costas de Quintana Roo, con movimiento lento al sur, vientos máximos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 30. 

En la Península de Yucatán se prevé cielo de medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en Campeche, lluvias con chubascos en Yucatán y Quintana Roo, temperaturas calurosas durante el día y viento del este y el noreste de 20 a 35.

Pronóstico para Cancún


De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo soleado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 17 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 90%. Los vientos serán de 10 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.