Se prolonga la entrega del parque de tecnologías en Cancún

Trabajadores realizan paro de labores ante la falta de material; la constructora no ha recibido más recursos.

|
A pesar de que las obras del parque de las tecnologías llevan un 80 por ciento de avance, los obreros opinaron que este paro de labores retrasará mucho el cronograma. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trabajadores de la empresa “Agregados y Maquinaria del Caribe S.A. de C.V.”, que resultó ganadora de la licitación para iniciar las obras del parque de tecnologías en el municipio de Benito Juárez, abandonaron ayer su jornada de trabajo porque no contaron con material suficiente para continuar.
 
El personal obrero detuvo su actividad a las 10 de la mañana, cuando debía concluir al mediodía; no se surtió de manera oportuna el diésel que echaría andar 12 máquinas, entre volquetes y aplanadoras, tampoco se contó con el material geotextil y la geomembrana para continuar con el recubrimiento de las 3.5 hectáreas de la celda.
 
Los trabajadores abundaron que la empresa no ha recibido más recursos que los 12 millones 568 mil 609 pesos que se le entregaron como anticipo para la primera etapa de la obra; aún queda por saldar entre tres o cuatro millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton