Se promoverán 20 restaurantes en hoteles Todo Incluido

Serán 16 mil ejemplares que se distribuirán en los lobbies y cuartos.

|
La publicidad generará una mayor derrama económica en los restaurantes. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La promoción de 20 restaurantes entrará a los hoteles Todo Incluido con el programa The Restaurants of Cancún.

Es la segunda edición del proyecto que tendrá listos 16 mil ejemplares que serán distribuidos en los lobbys y cuartos de hoteles, explicó Mauro Amati, quien coordina el programa, el cual inició en 2014.  

Además tendrán publicidad en los camiones que van a la zona hotelera por un convenio realizado con Banamex, institución bancaria que invirtió en la campaña. 

También te puede interesar: Estas empresas 'premiarán' a los votantes en Cancún

“Banamex pagó una parte del presupuesto y con ello inició la publicidad en los camiones y una inversión fuerte en la página web, therestaurantsofcancun.com, que reforzará la promoción”, agregó. 

El objetivo del programa es generar una mayor derrama económica en los  restaurantes de la zona hotelera de Cancún, los cuales se han visto afectados por el Todo Incluido. 

La idea de la campaña ya no es competir con el concepto sino sumarse y por ello al inicio del programa, en 2014, hicieron una alianza con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. 

30 hoteles

Fueron 30 hoteles que representan nueve mil habitaciones los que se sumaron a impulsar al sector restaurantero, que en la zona representan cerca de 40 y que año con año pierden 10% de sus comensales. 

Además de Banamex realizaron una alianza con Discovery Card, una compañía americana de servicios de banca directa de las más grandes en Estados Unidos y ofrecerán descuentos con los restaurantes participantes e incluso promociones. 

“La estrategia pretende incluir a los restaurantes del centro, algo que será más adelante”, mencionó Mauro Amati.

The Restaurants of Cancún suplió  el programa de Don’t Miss Cancún…Dine Out!”, el cual inició en 2013, y con el que detectaron que sólo dos de cada 10 visitantes salen a un restaurante fuera del hotel durante su estancia en Cancún ya que 60% prefiere hacer compras.

Lo más leído

skeleton





skeleton