|
Dieron aviso a las patrullas para localizar la unidad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de sujetos encapuchados ingresó la mañana de ayer a unas oficinas de una empresa gasera que se localiza en el libramiento autopista Mérida-Playa del Carmen. Los delincuentes dejaron amarrados a los empleados, es el reporte que recibieron autoridades policíacas de un asalto con violencia. Al final resultó que los ladrones no se llevaron dinero, sólo un camión con ocho cilindros.

A las 6:45 horas de ayer, al número de emergencia 066 fue reportado un asalto con violencia en las oficinas de la empresa gasera. El que reportó los hechos informó que varios sujetos con pasamontañas habían amagado a los trabajadores. Fueron encerrados y amarrados.

Personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos. Unas 12 patrullas de ambas corporaciones policíacas sitiaron las oficinas de la empresa.
Personal de Seguridad Pública corroboró que los trabajadores sí estaban amarrados. Ninguno de los agraviados estaba lesionado, sólo presentaron crisis nerviosa.

Sometieron a los empleados

Los agentes de la PJE se entrevistaron con los trabajadores de la empresa y señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 23 horas del pasado martes. A las oficinas llegaron cuatro sujetos con pasamontañas, quienes sometieron a los empleados. Los dejaron amarrados en una de las oficinas, hasta la mañana que llegaron algunos de sus compañeros y los desataron.

El apoderado legal de la empresa dijo a las autoridades judiciales que los delincuentes se robaron un camión repartidor con ocho cilindros con válvulas de bronce. Dichas válvulas tienen un costo elevado. Se dio la orden a todas las patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para que estuvieran alerta sobre el vehículo que fue robado de la empresa. Le pidieron al apoderado legal que se trasladaran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para levantar la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton