Delinean estrategias para el desarrollo rural de Q. Roo

Dependencias vinculadas presentan montos, proyectos y reglas de operación a aplicar dentro del ciclo productivo 2013.

|
A la reunión asistieron cerca de 30 consejeros pertenecientes a diferentes órganos de gobierno. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con miras a  mejorar el rendimiento de la producción en el estado de Quintana Roo, el consejo estatal para el desarrollo rural sustentable llevó a cabo su segunda reunión ordinaria, esto con el objetivo de que las diferentes dependencias agropecuarias presenten los montos, proyectos y reglas de operación que aplicarán dentro del ciclo productivo 2013.
  
Las dependencias que presentaron sus reglas de operación y proyectos fueron: el Fondo de Riesgo Compartido (Firco); Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (Inifap); Comisión Nacional del Agua (Conagua); Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa); y la Secretaría de Agricultura Desarrollo Rural e Indígena del estado (Sedari).

De acuerdo con el delegado estatal de la Sagarpa, Antonio Rico Lomelí, el objetivo es mejorar las condiciones de los productores y demás agentes de la sociedad rural para enfrentar los retos comerciales y aprovechar las oportunidades de crecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton