Se salva de morir en terrible accidente

Un motociclista se impactó contra un camión de carga que no respetó su alto obligatorio.

|
Los agentes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal para los fines pertinentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARILLO PUERTO, Q. Roo.- Con posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo terminó un motociclista luego de que se impactó contra un camión de carga que no respetó su alto obligatorio. El lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron  informados que ayer a las 9 horas, un sujeto  se encontraba tendido en la cinta asfáltica luego de sufrir un accidente en la colonia Jesús Martínez Ross.

Descripción del accidente 

Vecinos se amontonaron en la calle 75 y 80 de la colonia antes mencionada, que hasta tapaban el paso a los socorristas que llegaron para brindarle los primeros auxilios a Jorge, quien resultó con golpes y posible fractura en el brazo derecho y pierna izquierda.

Al parecer todo ocurrió cuando Salazar Uc circulaba de poniente a oriente sobre la calle 75 y al llegar a la intersección con la 80, impactó con el costado derecho de un volquete, color blanco, sin placas de circulación, del sindicato de volqueteros de caja roja, conducido de norte a sur por Nelson N,  quien intentó ganarle el paso a la unidad de dos ruedas.

Del fuerte impacto, la motocicleta Itálica roja, quedó casi debajo de la pesada unidad de transporte de material; mientras que su conductor terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

Agentes de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton