Transportan a Isla Mujeres más de 869 mil pasajeros marítimos

En junio pasado el número incrementó un 10%, con relación al mismo mes del año anterior.

|
En 2013 se transportaron alrededor de un millón 615 mil personas, desde las terminales marítimas de Puerto Juárez, Punta Sam y Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante el primer semestre del año el acumulado de pasajeros marítimos que se transportaron a Isla Mujeres fue de 869 mil 683 pasajeros, lo que representó un incremento del 4.2%, con relación al mismo período del año anterior, cuando movilizaron 833 mil 591 personas, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argaez.

A través de un comunicado destacó que el número de pasajeros transportados durante los primeros 6 meses del año, representa el 54% respecto del total de los viajeros que se movilizaron en 2013 a Isla Mujeres, lo que augura que este será un gran año para el arribo de visitantes a la ínsula.

Recordó que en 2013 se transportaron alrededor de un millón 615 mil personas, desde las terminales marítimas de Puerto Juárez, Punta Sam y Cancún, lo que significó una cifra récord que superó en un 5% los resultados de 2012, que fue un año excelente para el turismo de Quintana Roo.

El entrevistado informó que en junio pasado el número de pasajeros marítimos a Isla Mujeres se incrementó un 10%, con relación al mismo mes del año anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton