Se unen hoteleros contra temporada baja

Definen el número de hoteles que participarán en la campaña.

|
Chetumal y Bacalar tendrán una promoción similar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, en coordinación con la Asociación de Hoteles de Mahahual y de Bacalar, preparan estrategias de mercado para los meses de septiembre y octubre, considerados como los más bajos del año. 

“La campaña de promoción se llamará ‘Descubre Mahahual el destino eco-turístico del Sur de Quintana Roo’, ofreciendo el 20% de descuento por una noche y el 30% por dos noche con reservación, esto es para todas las personas que nos hablan y reservan...” 

En la Costa Maya participan 14 hoteles y la promoción consiste en descuentos del 30% para dos noches y del 20% para una noche en reservaciones realizadas hasta el 30 de septiembre. Misma promoción esperan que se realice en Chetumal y Bacalar, aunque en estos dos destinos aún no se ha acordado el número de hoteles participantes.

Ocupación hotelera

Luciano Consoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Cabañas y Hostales en Mahahual, precisó que en el mes de octubre de 2013 Mahahual registró una ocupación hotelera del 9% y la intención es que este año puedan alcanzar un 15% con la promoción de la primera campaña que preparan de manera organizada los hoteleros de la Costa Maya.

Promoción de hoteles

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Hoteles en el Centro y Sur del estado Georgina Marzuca Fuentes, Chetumal y Bacalar tendrán una promoción similar, solo están definiendo el número de hoteles que participará. 

Contó que en la primera semana de clases, la ocupación hotelera en la capital del estado llegó a estar en un 28%, cifra que esperan superar con las promociones y campañas publicitarias ya anunciadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton