Martes, 27 de Septiembre del 2016
Playa del Carmen

Se viraliza despedida de #LadyCuernos en Playa del Carmen

La futura esposa se besó con un joven que no era su pareja, en un club privado.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En las redes sociales los usuarios cuestionaron su acción. (Contexto/Internet)

En las redes sociales los usuarios cuestionaron su acción. (Contexto/Internet)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de redes sociales se hicieron virales los hashtag #LadyCuernos y #LadyCoralina, en el que se expone a una chica que presuntamente se besó con un joven durante su despedida de soltera en la Riviera Maya.

La mañana de este día, diversas imágenes y un video compartido en la red social Facebook, dejaron apreciar la despedida de soltera que realizó Emma en compañia de sus amigas, en el club de playa 'Coralina Daylight' en Playa del Carmen.

Los usuarios de esta red social continúan reprobando la conducta de la joven; se han generado más de 4 millones de tuits, algunos subidos de tono, los cibernautas cuestionan la actitud de la chica, al considerar 'común' esta situación en algunas despedidas de hombres. 


Le dan ánimo

La página de Facebook del club de playa privado aprovechó la ocasión y compartió la siguiente imagen deseándole ánimo a Emma: 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

14 COMENTARIOS

PASO

la neta las mujeres son igual o mas infieles que los hombres, se les facilita mas eso es muy claro, como dice Juan. pero tmb tenia que haber sido inteligente y no la grabaran ni le tomaran fotos, porque no fue nada mas el beso del video hay muchas mas fotos donde se esta besando y quien sabe que mas paso asi que no tiene justificacion, no soy machista doy libertad pero si se apendejan a la chingada, asi como hacen las viejas con los hombres tmb y no es por machismo sino por dignidad, si ya estas comprometida es lo mismo que estes casada tienen que respetar, es mas en el mismo noviazgo tienen que respetar sino para que te pones de novia mejor no lo hagan y denle vuelo a la hilacha con el vato que se les ponga enfrente y tan, tan

Responder a este comentario4 | 3

xochitl

La infidelidad, la traición es la misma, esto tanto para los machos que estigmatizan a todas las mujeres de Z*orritas y para las feminazis que tratan de justificar a esta infiel, porque luego hay cada persona que opina que la infidelidad no tiene nada de malo y por ahi hasta un artículo tratando de justificar a esta golfa con que los "matices" de la infidelidad, traición es TRAICIÓN y punto.

No importa si se cambian los roles, el traicionar la confianza de la pareja, el tener cualquier acto de intimidad con otro estando comprometido es igual, si eso hace con un extraño a la vista de todos ¿como saber que no hizo en la intimidad cuando nadie la veía? así que no vengan con feminismos ni machismos que si un prometido me hace eso igual lo mando a volar, gracias que el prometido se enteró y se libró de una infiel le hicieron un favor.

Responder a este comentario7 | 0

Nel

En respuesta a

Solo hay de las que vuelan y de las otras a poco tu hermana hija o mama vuela !!!! Por que las mias no !!!!!

Saludos

Mocho

Responder a este comentario0 | 1

david

No cabe duda que a la gente hasta lo que no se come le hace daño....caramba que cada quien haga con su cola lo que le de la gana...cuiden la suya

Responder a este comentario7 | 0

Juan Camaney

Si no le salen cuernos, porque le falta calcio,,,,,,,,jejeje

Responder a este comentario3 | 0

Juan

A los que ponen manita abajo.....

Si hubiera sido su esposa, mamá, o hija?

Pensarían que estuvo correcto?

Al hombre lo estigmatizan de que es infiel.... Pero ahí esta la muestra de que es igual o mas

Responder a este comentario6 | 9

chuchito herrera

Es una cuestion de suerte , la moral no existe , le tocó que haya alguien ahi grabando, si , no nadie se hubiera enterado y todo como si nada , asi que si se van a portar mal , fuera del ojo de una camara , mi humilde opinion espero que nadie se ofenda,

Responder a este comentario10 | 3

anahi

borge para lady "cancun es muy seguro" y lady "mi ciudad ya no se inunda"

Responder a este comentario3 | 1

Vivi79

En respuesta a

ja, y tu estas enfermito/a, eh? no te salvas... estas pasando "hambre" culpa de UBER? o culpa de tu ineptitud?

Responder a este comentario6 | 3

Serch

En respuesta a

La amiga Lilith tiene razón, digo, en ambos casos esta mal que le seas infiel a tu pareja, es una actitud reprobable, pero vamos seamos honestos, si hubiera sido al revez no se hubiera armado tanto lio por que vivimos en una sociedad sumamente machista, por otro lado no entiendo que tiene que ver todo esto con UBER

Responder a este comentario13 | 6

José

Pero si esto sucede en despedidas de soltero ¿por qué no en despedidas de soltera? La doble moral en México es perniciosa.

Responder a este comentario16 | 9

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

ya veo porque apoyas a UBER tu conducta de apoyar algo así me lo dice que tipo de persona eres y así te quejas según tuuuuuu de los taxistas groseros,sucios , apestosos,y ladrones.

necesitas atención amiga y pronto ya me imagino como tendrás alguna relación.

Responder a este comentario7 | 26

lilith

Jajajaja ni aguantan nada ! No hubiera sido al revés, entonces él sería un héroe.....

Responder a este comentario23 | 13

Juan

Pues para que se casa?

Digo. No crítico que se bese o haga lo que quiera con desconocidos, pero no Mac... En su despedida de soltera??????? Si debes tener un problema para pensar hacer eso. Que bue o que le paso antes. Ya casado hay compromisos que hay que respetar

Responder a este comentario9 | 14