Por volarse el alto provoca un accidente de tránsito

El accidente ocurrió en la 90 avenida con primera sur de la colonia Chentuk en Cozumel.

|
Luego de ignorar la luz roja, una camioneta repartidora de gas lo impactó. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La falta de precaución del conductor de una camioneta tipo Estaquitas provocó que un camión repartidor de gas en la 90 avenida con primera sur de la colonia Chentuk, le impactara el costado medio derecho y además saliera proyectado contra la cara norte de la barda de una vivienda particular.

Aunque no hubieron daños físicos en este choque, los materiales se calcularon por más de 10 mil pesos, ambas unidades motorizadas fueron trasladadas al corralón de Tránsito municipal para los fines correspondientes, y pese a que inicialmente el caso sería turnado a la agencia ministerial, los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos para evitar el proceso judicial.

Se vuela el alto y provoca que lo choquen 

Eran las 15:40 horas de ayer domingo, cuando José “N” conductor de una camioneta blanca marca Nissan tipo Estaquitas y con placas de circulación del Estado de Quintana Roo se desplazaba sobre la calle primera sur en dirección de oriente a poniente pero en un descuido el conductor de 19 años de edad, se voló el alto de disco fijo y provocó que sea impactado intempestivamente.

El choque al costado medio de la “Estaquitas” con la parte frontal de la camioneta marca Changan tipo Carga de color blanco, lo provocó Adelaido “N” de 34 años de edad, quien conducía en sentido de preferencia de norte a sur, pues se encontraba de hecho en su jornada laboral repartiendo cilindros de gas de una de las dos empresas en la localidad.

Accidente deja daños que superan los 10 mil pesos 

De la colisión, la camioneta tipo estaquitas, salió proyectada con su costado posterior izquierdo en la cara norte de una barda propiedad de Leydi “N” y Miguel “N” que estuvieron presentes en el lugar del accidente. Y aunque no hubo lesionados los vehículos fueron “arrastrados” por una grúa de la subdirección de Tránsito a la zona de corralón para los fines legales competentes, pues el presunto causante se comprometió a cubrir los daños que superan los 10 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton