Policías 'auxilian' a un compañero...¡lo golpean por infraccionar!

El sujeto intentó darse a la fuga pero fue capturado por los elementos de Tránsito.

|
El sujeto se voló un alto de la avenida Andrés Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía de Tránsito Municipal, detuvieron  a sujeto quien dijo llamarse Miguel N, de 28 años, de ocupación gestor administrativo,  por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, en agravio del elemento de Tránsito L.F.A.P.

De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron a las 03:40 horas, cuando elementos de la Policía de Tránsito Municipal, se trasladaron a la avenida Andrés Quintana Roo, para apoyar a un oficial de Tránsito, quien había sido agredido físicamente por un conductor.

También te puede interesar: Curso de manejo, obligatorio para sacar la licencia de conducir 

El motivo de la agresión fue porque el elemento de Tránsito momentos antes le estaba realizando una boleta de infracción por pasarse la luz roja de un semáforo, lo que molestó de tal manera que el conductor, quien viajaba con otras dos personas, arremetió a golpes contra el elemento tomándolo por sorpresa e intentó darse a la fuga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, donde se abrió la averiguación previa 446/2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton