Entregan material didáctico en escuelas de tiempo completo

Recorren los planteles para escuchar las necesidades del personal docente y padres de familia.

|
Autoridades de la SEyC visitan las escuelas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
Kantunilkín, Q. Roo.- José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación y Cultura del gobierno del estado, realizó una gira de trabajó en dos escuelas de preescolar, dos primarias, una secundaria técnica y una telesecundaria, como parte de sus actividades para conocer de manera directa sus necesidades y escuchar personalmente a sus directivos, personal docente, administrativos, alumnos y padres de familia. 

La entrega de mobiliario, material didáctico, deportivo y de oficinas a las escuelas de tiempo completo donde se invirtió recursos por la cantidad de 303 mil 490 pesos, el titular de la SEyC, se trasladó a la comunidad “El Ideal”, donde visitó la escuela Telesecundaria “José Francisco Pacheco Tamayo” y ahí escucho los planteamientos del personal docente y de los trabajos que viene realizando la sociedad de padres de familia en la construcción de una cancha de usos múltiples. 

El titular de educación y cultura, visitó la casa de la cultura de Kantunilkín, y escucho el planteamiento de la titular a nivel local, Yadira Castillo Buenfil, quien explicó los trabajos que vienen realizando como son talleres, exposiciones, actividades artísticas y culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton