Escapa de sus secuestradores en Tulum

Un hombre logró escapar de sus captores quienes lo tenían cautivo en un rancho del noveno municipio.

|
Un sujeto logró escapar de sus secuestradores quienes lo capturaron en Playa del Carmen y lo trasladaron a Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un hombre de 41 años de edad, originario del Distrito Federal, escapó este viernes de un rancho de esta localidad en donde, según denunció, fue encerrado por cuatro sujetos que lo capturaron la tarde-noche del jueves en Playa del Carmen. Uno de los presuntos secuestradores ya fue detenido.

La víctima dijo a las autoridades policiales que logró escapar durante la mañana del viernes del interior de un predio ubicado frente al Hotel Sirenis, a la altura del kilómetro 252 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, presuntamente habilitado como “casa de seguridad”.

El director general Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, indicó que Sergio “N” declaró que durante la madrugada fue lesionado con proyectiles de arma de fuego.

El secuestrado es residente en Playa del Carmen sitio en el cual fue capturado por sus plagiarios quienes luego lo trasladaron a un lote en Tulum, de donde se escapó para luego pedir ‘aventón’ hasta llegar a un filtro policiaco.

‘Se les escapó’

“En un descuido de sus secuestradores, el ciudadano playense se les fugó y en este momento estamos dando parte a las autoridades policiacas del vecino municipio de Solidaridad, que es en dónde se llevó a cabo el secuestro y en donde, por cuestión de protocolo, se le dará seguimiento a las investigaciones”, dijo Sánchez Méndez.

Agregó que en Tulum, a través de la Policía Municipal, se implementó un operativo en busca de los presuntos secuestradores con base en la descripción que dio el rehén.

Tras recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja, en el filtro policial de entrada a Tulum, Sergio fue trasladado a Playa del Carmen en donde, una vez que se recupere, será sometido a un interrogatorio para conocer los detalles de su presunto secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton