Banda de secuestradores ‘olvida’ más de 100 cartuchos

La policía revisó el predio de Tulum de donde escapó un hombre que fue raptado el jueves pasado.

|
El sujeto detenido el viernes, durante un operativo, acusado del secuestro de un hombre en Playa del Carmen, ya fue consignado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó a F.A.G., de 26 años de edad, por el delito de secuestro en agravio de S.M.L. ocurrido la madrugada del pasado jueves, quien logró escapar el viernes de un predio en Tulum.

Un informe oficial dio a conocer que el presunto secuestrador fue trasladado al Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen desde la ciudad de Cancún, luego de que a las 11  de la mañana de ayer se consignó la averiguación previa 154/2015.

La víctima habría sido retenido en contra de su voluntad en las inmediaciones del hotel Sirenis, en los límites entre Solidaridad y Tulum, zona en la que la Policía Judicial realizó una revisión a una propiedad la tarde del sábado, como parte de las diligencias del caso.

Ahí se encontraron diversos artefactos, entre ellos 146 cartuchos de diversas marcas, todos del calibre 9 milímetros, y una pistola tipo escuadra del mismo calibre. También encontraron celulares, dos inmovilizadores eléctricos y  una placa de vehículo de número TB-06609 de Quintana Roo.

En el lugar no había personas, todo lo encontrado fue asegurado. La Policía Judicial continuará con las indagaciones, pues se presume que el detenido trabajaba con la ayuda de más personas.

F.A.G. fue detenido al filo del mediodía del pasado viernes durante el operativo que elementos de la policía judicial, federal y municipal montaron sobre la carretera federal, para dar con quienes privaron de su libertad a S.M.L. en la víspera de ese día.

Lo más leído

skeleton





skeleton