Encierra y ata de manos y de pies a su novia

La menor de edad fue hallada por su madre en el domicilio que la joven compartía con su pareja sentimental.

|
Una menor de edad fue hallada atada de manos y pies dentro del hogar que compartía con su pareja sentimental. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reporte de un secuestro movilizó ayer a los cuerpos policiacos de la ciudad; se trataba de una mujer que presuntamente había sido privada de su liberta en un domicilio de la Cerrada Java del Fraccionamiento Villamar I.

De acuerdo con el reporte policial a su llegada, los policías dialogaron con la madre de la víctima, quien dijo que al no tener noticias de su hija, menor de edad por más de 24 horas acudió a su casa, donde la encontró atada y tirada en el piso, por lo que de inmediato solicitó ayuda. 

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer si se pierde un familiar?

La mujer agregó que sospecha que fue la pareja sentimental de la joven, quien la ató de pies y manos.

Denunciarán el hecho

El caso, que ocurrió el sábado por la tarde, intentó manejarse con total hermetismo por parte de las autoridades, pero la información trascendió cuando los familiares aseguraron que pondrían una demanda ayer, por privación ilegal de la libertad.

Según los testigos, la pareja sentimental de la joven se dio a la fuga al saber que la Policía había acudido y hasta el momento continúa en calidad de prófugo de la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton