¿Buscas empleo temporal? Habrá más oportunidades

Crearán cinco Comedores comunitarios que se sumarán a los 76 que ya funcionan en el estado.

|
Funcionarios de Sedesol anunciaron más beneficios para la zona Sur de la entidad. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Lázaro Cárdena, Q. Roo.- El secretario de Sedesol, Luis Miranda Nava, anunció recursos para los programas de Empleo temporal y Comedores comunitarios que beneficiarán a miles de familias en la zona Sur de Quintana Roo.

Durante el evento en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, el titular de Desarrollo Social firmó un convenio con el gobernador, Carlos Joaquín González, para que en los 11 municipios se incorporen más mamás al programa Seguro de vida para jefas de familia. Actualmente hay casi cuatro mil madres de familia con esa protección social en la entidad.

También puede interesarte: Una opción de ahorro: comedores comunitarios en Leona Vicario

Miranda Nava visitó algunos hogares donde ya hay piso firme y techo. En total se hicieron mil 675 pisos y 462 techos con una inversión superior a los 10 millones de pesos.  “Vamos a tener bandera blanca para este municipio. En 25 comunidades llevaremos este beneficio a toda nuestra gente”, puntualizó el funcionario federal.

De igual forma, adelantó la creación de cinco Comedores comunitarios que se sumarán a los 76 que ya funcionan en el estado, con menús nutritivos que se sirven a tres mil personas que pagan entre cinco y diez pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton