Multinivel Vs. 'Flor de la Abundancia' ¿Cuál es la diferencia? (video)

Como mamá y mujer no estoy dispuesta en perjudicar a alguien que no conozco: empresaria.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de siete personas que forman parte de una empresa de multinivel fueron “seducidas” por las redes que operan en un sistema piramidal, y ahora viven con culpa, deudas y enemistades, algunas incluso, empeñaron sus pertenencias por dar más dinero.

La empresaria Ana Pérez Priego lleva más de seis años en una empresa multinivel y contó a Novedades Quintana Roo que dicha situación ha dejado a personas que creyeron en el discurso de las redes de la abundancia, con problemas entre amigas, familia, e incluso, deudas con la empresa de multinivel a la que hicieron a un lado por seguir la promesa de que recibirían su dinero multiplicado.

También te puede interesar: Víctima de 'Flor de la Abundancia', amenazada de ser embolsada

“Desde octubre pasado he recibido por lo menos 22 invitaciones de amigas y conocidas que insistentes me han pedido inscribirme a las redes de mujeres tejedoras de sueños, flor de la abundancia, a todas por igual les digo que prefiero su amistad y no sus regalos”, comentó.

Explicó que lo primero que se debe diferenciar es que en dichas pirámides no existe un producto a ofrecer, desde ese punto ya no es tan confiable, pues las únicas que ganarán el dinero multiplicado serán las que se encuentren en la punta, incluso hasta las centrales, pero hacia abajo el sistema se colapsará por la desesperación de conseguir a otras dos invitadas con sus 24 mil pesos respectivos. 

Como mamá y mujer no estoy dispuesta en perjudicar a alguien que no conozco y en mi círculo tengo amistades que han dejado de hablarse porque dieron dinero y a más de dos meses no les han pagado nada y cada vez me voy enterando de más casos, al final tal vez sí haya una persona que reciba el dinero, pero serán cada vez menos”, indicó.

Rafael del Moral González, asesor financiero, comentó que aquellas personas que aceptan el riesgo de pertenecer a las redes de la abundancia que se nombran “mujeres con bendiciones”, “mujeres guerreras” y “atrapa sueños”, entre otros, deben tener en cuenta que el “regalar” el dinero no asegura que se multiplique, por el contrario, por cada ocho que pierden, solamente una resulta ganadora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton