Cumple dos años El Hongo y los festejará con una verbena

El evento contará con números musicales, danza y talleres de artesanías, entre otras actividades.

|
El centro cultural El Hongo realizará el próximo sábado una verbena por su segundo aniversario. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El centro cultural El Hongo ya se encuentra listo para celebrar su segundo aniversario e invita  a la población a sumarse a una verbena artística y cultural que se realizará el próximo sábado 25 de julio. 

El evento que será con aportación voluntaria, es la suma de diversas iniciativas ciudadanas que se han dado cita cada sábado para hacer un aporte a los niños que habitan en las inmediaciones del recinto que se encuentra en la calle 19 Sur. 

De acuerdo con Goyo Aguilera, coordinador del Hongo,  el programa será de  las 16:00 a las 23:00 horas  y consistirá en la presentación de música, danza, talleres de artesanía huichola, reciclaje, actividades para niños y adultos. 

También te puede interesar: El verano 'formará' niños actores en El Hongo

“Habrá también exposición fotográfica, cuentacuentos, teatro, experiencias sensoriales y el ya conocido tianguis del corazón"

“Habrá también exposición fotográfica, cuentacuentos, teatro, experiencias sensoriales y el ya conocido tianguis del corazón; es un evento que busca unir a la familia, estamos seguros que se la pasarán bien”, indicó. 

Esta es la segunda vez que se organiza un evento por aniversario, sin embargo alrededor del año han llevado a cabo festivales culturales, como los que se realizaron con motivo del Día del Niño. 

Cada sábado hacemos talleres en el Hongo, han llegado diferentes organizaciones, así como artistas que han enseñado a los niños actividades manuales y hasta de cuidado al medio ambiente (…) además hemos cambiado el entorno del lugar con la pinta de murales que contienen mensajes positivos y de solidaridad con la comunidad”, externó. 

Convocatoria abierta

Añadió que como parte de las actividades que desarrollan invitan a la población a que aporten algo de su creatividad en algún ramo para que lo enseñen a los niños, asimismo invitó a los padres de familia a unirse en esta causa que es sin fines de lucro. El Hongo se encuentra en la calle 19 Sur, entre 80 y 85, en la colonia Ejidal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton