Autoridades niegan que involucrado en accidente sea Policía

En el peritaje arrojó que la motociclista no respeto los señalamientos.

|
El conductor involucrado en un accidente ocurrido en Playa del Carmen a fines del año pasado. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El director general de Seguridad Pública de Tulum,  Gabriel González Ornelas, negó que Julio Estrella sea parte de la corporación,  quien estuvo involucrado en un accidente en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado,  dio a conocer que el peritaje arrojó que la motociclista no respeto los señalamientos, mientras que la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, lamento el accidente que ya fue resuelto conforme a la ley.

También te puede interesar:  Disminuyeron los suicidios durante el 2016 en Cozumel

González Ornelas señaló que el conductor involucrado en un accidente ocurrido en Playa del Carmen a fines del año pasado no forma parte de la corporación como se ha insistido en mencionar.

Dijo que cuando recibió la corporación el personal de ayudantía que ocupa la presidencia municipal ya estaba asignado.

Redes sociales

El esposo de la mujer fallecida en el accidente, mediante redes sociales pedía reparación del daño, sin embargo, el enlace fue eliminado de la página de Facebook donde se estaba publicando.  

Respecto a esta situación, por su parte, la Fiscalía General del Estado, indicó a través de su vocería que de acuerdo al peritaje, la hoy occisa resultó responsable al pasarse el alto. Estos hechos fueron consignados en el número de caso FGE/QR/SOL/12/5719/2016, fecha de inicio 28 de diciembre del 2016 en hechos de tránsito ocurridos en Playa del Carmen.

Por su parte, la presidenta municipal, luego de lamentar pérdida humana generada por un accidente vehicular dijo que “En primer lugar deseo manifestar mi solidaridad para con los deudos, pero debemos entender que fue un lamentable accidente, el cual ya fue resuelto conforme a los recursos que la ley establece para este tipo de eventos inesperados”.

Lo más leído

skeleton





skeleton