Presentan a los primeros 'mini' diputados por un día

El Tercer Parlamento Infantil ya cuenta con representantes de los distritos III y IV.

|
Los primeros diputados infantiles han sido seleccionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Parlamento Infantil fomenta valores como la participación, libertad de expresión, respeto a los derechos humanos y garantías individuales, afirmó el diputado Luis Torres Llanes, al asistir a la ceremonia de selección del diputado infantil por el Distrito III.

El niño Daniel David Witzil Guzmán, de la comunidad de Huay-Pix en el municipio Othón P. Blanco, y la niña Paloma Chantal Velázquez Ocampo, resultaron seleccionados como los diputados infantiles propietarios que representarán a los distritos III y IV en el Tercer Parlamento Infantil de Quintana Roo.

El diputado Luis Torres Llanes, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero entregó constancias de participación a los 12 niños que participaron en el proceso de selección para el distrito III, en el que se inscribieron 7 niños y 5 niñas. 

Explicó que la etapa en la que se encuentra el desarrollo del 'mini' Parlamento, es la de selección de los integrantes que asumirán el próximo 30 de abril en sesión solemne, el cargo de diputado infantil por un día. 

Lo más leído

skeleton





skeleton