Emite Rolando Zapata estampilla postal navideña

Contiene tres diseños diferentes y a partir de este jueves empieza a circular en todo el estado.

|
El presidente de la República es el encargado de realizar la primera cancelación de la estampilla. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A partir de este jueves empezarán a circular en todo el estado 300 mil estampillas de correo, con tres diseños diferentes alusivos a las fiestas decembrinas, tras la firma de cancelación de la serie “Navidad mexicana 2012”, realizada por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

En el evento celebrado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el mandatario, acompañado por el gerente regional Yucatán-Campeche del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Rafael Cuenca Dardon, dio el banderazo de salida a 28 nuevas motocicletas de correo, en las que se realizó una inversión federal de alrededor de 800 mil pesos.

Zapata Bello aseguró que el Gobierno del Estado continuará modernizando las carretas y vías de comunicación, para facilitar la movilización de mercancías y desde luego el traslado de cartas y paquetes del Servicio Postal, a la vez que se garantiza la seguridad de quienes hacen uso de ellas.

El presidente de la República es el encargado de realizar la primera cancelación de la estampilla navideña, posteriormente los gobernadores de los 31 estados del país, hacen lo propio para que esta pueda ser comprada y utilizada para el envío de cartas y paquetes postales.

Acompañaron al Gobernador, el secretario de Política Comunitaria y Social, Nerio Torres Arcila; el coordinador administrativo del Servicio Postal del estado, Jaime Castillo Vega; la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Sepomex, sección Yucatán, Blanca Medina Duarte y el coordinador de operación del Servicio Postal, Felipe Yam Rosado.

Lo más leído

skeleton





skeleton