Sentencian a joven por matar a su novia por celos

Recibió una pena de 40 años por haberle dado ocho cuchilladas en el cuello.

|
Juan José N fue sentenciado a una pena de 40 años, siete meses y 15 días de prisión por haber asesinado a su novia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Juan José N, de 26 años, fue sentenciado a una pena de 40 años, siete meses y 15 días de prisión por haber asesinado a su novia menor de edad en Bacalar, el pasado 24 de octubre de 2014, por un ataque de celos y luego intentó privarse de la vida, pero no lo logró.

El homicidio se registró en la calle 12 con calle 9-A de la colonia Serapio Flota Mass, en la cabecera municipal de Bacalar. Al llegar los policías y paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM), descubrieron el cuerpo de un hombre el cual estaba arriba de una joven mujer, ambos ensangrentados.

También te puede interesar: Muerte de joven por negligencia médica, lleva dos años impune

Llegó la Policía 

Al revisar el cuerpo de la menor, los rescatistas se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, misma que presentaba al menos ocho heridas de cuchillo en cuello, pecho y abdomen, mientras que el varón, de nombre, Juan José N, de 25 años, presentaba dos heridas punzocortantes en ambos lados del cuello.

Cabe mencionar que el pasado 2 de junio se estableció la audiencia en la que se le informó al imputado sobre la sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, ajustándose a los tiempos legales, la instancia penal acordó darle a conocer ayer sobre el período que tendrá que pasar en prisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton