|
El 30 de mayo concluyó la prórroga de registro para el examen de ingreso a bachillerato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redaccióbn/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC)  trabaja de manera coordinada con los diferentes subsistemas y escuelas privadas de nivel medio superior, para generar las condiciones que garanticen el ingreso al bachillerato de los poco más de nueve mil estudiantes de escuelas públicas y privadas de Benito Juárez, que egresarán de secundaria en el presente ciclo escolar, manifestó Sergio Salvador Medina Pérez.

Según el boletín emitido, el director de Educación Media Superior, Superior y Capacitación para el Trabajo de la SEyC recordó que el 30 de mayo concluyó la prórroga del registro para el examen de ingreso a bachillerato que se aplicará el próximo 21 de junio.

Recalcó que trabajan en el análisis de la oferta y la demanda escolar en Benito Juárez, en coordinación con las escuelas públicas y privadas, a fin de establecer  las estrategias pertinentes para responder en la medida de lo posible a las expectativas de los alumnos.

Aseguró que en el municipio existen los espacios para cubrir la totalidad de la demanda educativa de nivel bachillerato y “garantizar educación para todos”.

Sin embargo, aclaró que la asignación de espacios está en función de los resultados del examen de conocimientos y desde luego a la capacidad de atención de cada plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton