Le dan 'manita de gato' a las aulas móviles de Q. Roo

Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, para responder al clima caluroso de la zona.

|
Los trabajos de las aulas móviles comprenden el mantenimiento de puertas y cancelería de aluminio, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) lleva al cabo el mantenimiento de las 15 aulas móviles del Estado, a fin de que estén en óptimas condiciones, en caso de que pudieran requerirse, informó la coordinadora de Planeación y Evaluación de la dependencia en la Zona Norte, Ana Bertha Trujillo Encalada.

“En ambos casos se requerirá el uso de aulas móviles al inicio de clases, lo que no restará confort a la estancia de los alumnos”

De acuerdo con el boletín emitido, la entrevistada indicó  que el Ifeqroo es el ejecutor de las obras, cuyos trabajos de construcción avanzan de manera pertinente.

Tambiñen te puede interesar: Equipan e inauguran nuevas aulas del Cecyte Cancún IV

Del total de las escuelas programadas, recordó que  dos planteles de nueva creación, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, iniciaron su construcción el mes pasado, con un tiempo de ejecución de julio a octubre, en el caso de un jardín de niños, y de julio a noviembre, la primaria.

“En ambos casos se requerirá el uso de aulas móviles al inicio de clases, lo que no restará confort a la estancia de los alumnos”, indicó. Las aulas móviles están dotadas de aire acondicionado, para responder al clima caluroso de la zona.

Actualmente, los trabajos de las aulas móviles comprenden el mantenimiento de  puertas y cancelería de aluminio; rehabilitación de aires acondicionados y de  cableado eléctrico, así como sustitución de lámparas, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton