Sigue sin respuesta falta de boyas en Playa del Carmen

El presidente de la Sociedad Cooperativa Turística Playa del Carmen, declaró que le compete al Ayuntamiento de Solidaridad proporcionar las boyas para la delimitación de los carriles de nado.

|
La zona de playas continúa sin adecuada delimitación con boyas para carriles de nado de turistas. (happytellus.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El problema de falta de señalización con boyas en la zona de playas de Playa del Carmen continúa sin resolverse, apenas este sábado el capitan de puerto de Solidaridad, José Florentino Gallardo, dijo que a quienes les correspondía comprar el equipo necesario es a los proveedores de servicios naúticos de  instalados en esa zona.

Por su parte el director de Protección Civil, Genaro de Jesus Alamilla Can, coincidió con las declaraciones hechas por Capitanía de Puerto.

El presidente de la Sociedad Cooperativa Turística Playa del Carmen, Idelfonso Arcos Magaña declaró que le compete al Ayuntamiento de Solidaridad proporcionar las boyas para la delimitación de los carriles de nado de turistas pues a la fecha la gente nada entre las embarcaciones.

Cabe destacar que aunque existen boyas en la zona de playas, gran parte  están en malas condiciones y la temporada alta esta próxima a iniciar.

(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton