Resultados del nacional de tenis en Cancún

Este sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final de este certamen.

|
Intensa actividad se vivió en el campeonato nacional de tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un maratónico encuentro, Carlos Tinajero se impone en tres sets 6-2, 5-7 y 7-5 a Andrés Osorio, en la categoría 16 años varonil, en acciones del Campeonato Nacional de Tenis Grado 4.

Tinajero y Osorio mantuvieron al borde de los asientos a los aficionados que se dieron cita en el World Tennis Academy, en un juego que se prolongó a un tercer set dramático. Finalmente la victoria fue de Tinajero.

Mientras Rafael Rosas no tuvo mayor problema para imponer condiciones y derrotar 6-0 y 6-0 a Iker Aldabe, mientras que Juan Carlos Garrido venció en tres sets 3-6, 6-2 y 6-2 a Diego Masas.

En la categoría 12 años varonil, José González avanzó a la siguiente ronda, luego de vencer 6-0 y 6-0 a Francisco Escobedo, Edmundo Reyna le gana 6-0 y 6-1 a Diego Castilla.

Adán Gómez con algunos problemas derrotó en dos sets 6-4 y 6-2 a Alejandro Marichi, y finalmente Braulio Bautista logró una importante victoria en dos sets 6-3 y 6-1 a Emiliano Yáñez.

En la rama femenil, categoría 12 años, Karla Samantha venció en dos sets 6-3 y 6-1 a Zacil Gutiérrez, mientras que Valeria Rodríguez se impuso en dos sets 6-2 y 6-1 a Johann Diego.

Mariana Benavides pasa en dos sets 6-1 y 6-3 a Camila Osorio, un partido muy atractivo y que tuvo un inicio muy parejo, pero conforme avanzaron los minutos Benavides sacó la casta.

En la categoría 14 años, Pablo González tuvo que jugar minutos extras para vencer en tres sets 2-6, 6-4 y 6-3 a Rodrigo Arana, en un choque en la que González tuvo que venir de menos a más.

Horacio Alegría derrotó en tres sets 6-4, 4-6 y 6-1 a Eduardo García, Franco García también logró un paso importante en el torneo al vencer en dos sets 6-2 y 6-2 a Elías Hernández.

En la categoría 21 años, Juan Carlos Ramírez derrotó en dos sets 6-3 y 6-1 a Daniel Trespalacios; Alejandro Fierro pasa 6-2 y 6-0 a Isaac Alegría y Gibrán Moheno derrotó 6-1 y 6-0 a Leonardo Núñez.

Gustavo Arce de igual forma pasa a la siguiente ronda luego de imponer condiciones en dos sets 6-1 y 7-5 a Humberto Mendoza.

En la femenil de 14 años, Sabrina Peña derrotó 6-4 y 6-2 a Diena Herrera; Jacqueline Manzano le gana en par de sets 6-4 y 6-4 a Vanesa Samec, y finalmente Alejandra Escalante derrota 6-1 y 6-2 a Alejandra Marrufo.

A partir de las 9 de la mañana de este sábado se estarán jugando las semifinales y el domingo definirán a los campeones en cada una de las categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton