Invierten un millón de pesos en rehabilitación de gimnasio

Los jóvenes podrán practicar las disciplinas de halterofilia, boxeo y karate.

|
El presidente municipal encabezó el inicio de los trabajos. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó los trabajos de la rehabilitación del gimnasio municipal, donde se erogarán recursos por la cantidad de un millón de pesos, provenientes del gobierno del estado.

En compañía del presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, el munícipe destacó que con la rehabilitación del nuevo gimnasio se beneficiarán de manera directa jóvenes que practican la halterofilia, boxeo y de karate de la escuela de Lima Lama.

También te puede interesar: Abandonan canchas de fútbol rápido

Precisó que varios jóvenes han representado al municipio y al estado en justas nacionales y señaló como ejemplo a la halterista, Melina Pool Estañol.

De igual forma agradeció el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González, porque a través de los Secretarios de Gabinete se han puesto en marcha varias obras de beneficio social como son calles pavimentadas, mercados en las alcaldías de Ignacio Zaragoza y Holbox. Además, recientemente fue puesto a consideración proyecto para los trabajos de drenaje sanitario de la isla a través de la CAPA.

El presidente de la Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón, afirmó que los trabajos de rehabilitación del gimnasio consisten en la reparación e impermeabilización de techos, reposición de canalones pluviales, pintura de estructura metálicas, reparación de pisos, remozamiento general de sanitarios y vestidores, habilitación hidráulico, apertura de ventanas para iluminación y ventilación, pintura general y dotación de equipo deportivo para las disciplinas contempladas que son de halterofilia y boxeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton