Concluye Viernes Santo con saldo blanco

La Dirección de Tránsito dispuso más de 30 elementos para custodiar las marchas religiosas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte del operativo de Semana Santa, elementos de la Policía Municipal Preventiva montaron vigilancia en los principales balnearios aledaños a la capital del estado, desde Laguna Guerrero, Raudales, Calderitas y las playas artificiales, para garantizar la seguridad de miles de fervorosos católicos que acudieron a alguna de las 16 representaciones del Viacrucis que tuvieron lugar en Chetumal y luego buscaron refrescarse.

La Dirección de Tránsito dispuso más de 30 elementos para custodiar las marchas religiosas. Paramédicos de la Unidad de Atención a Emergencias Médicas (Urem) y de la Cruz Roja Mexicana tuvieron escasa actividad, salvo por algunos desmayos en las procesiones, que se dieron bajo el intenso calor.  

El director de tránsito, Carlos Briseño Villagomez, dijo que los operativos de alcoholímetro se realizan todos los días, y destacó que los accidentes vehiculares han disminuido considerablemente.

Personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavimer), ofreció algunas pláticas a familias reunidas en las playas artificiales de Chetumal, Calderitas, así como Laguna Guerrero y Raudales, promoviendo los valores así como información de prevención de alcoholismo y drogadicción entre jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton