|
La mañana de ayer se instalaron sobre la avenida López Portillo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) iniciaron ayer un operativo contra taxistas que no tengan su documentación en regla y que estén en malas condiciones.

El personal de la dependencia estatal se instaló la mañana de ayer sobre la avenida López Portillo, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar el operativo contra choferes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: ‘A pesar de sus esfuerzos no aceptamos nada’ a Uber

Hasta el mediodía, los inspectores habían revisado cerca de 20 vehículos, de los cuales dos unidades fueron aseguradas por no contar con la documentación en regla.

El conductor de una unidad detenida no tenía licencia vigente y contaba con multa desde hace seis meses. Muchos de los taxistas no tienen la tarjeta de circulación en regla y los vehículos están en mal estado, por lo que serán sancionados.

Los vehículos fueron remolcados al corralón por las grúas que apoyaron al personal de Sintra, que también señaló que el operativo es para todos los taxistas.

Los operativos serán aleatorios y se instalarán en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar que los martillos operen sin documentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton