Smart Map Cancún, más ágil y funcional

La aplicación contará a partir de la segunda quincena de este mes con más funciones.

|
Aumentan las descargas de la herramienta de promoción. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A sólo dos meses de su lanzamiento, la aplicación oficial de promoción del Ayuntamiento de Benito Juárez, en especial de Cancún como destino turístico, contará a partir de la segunda quincena de octubre con nuevas funciones que le permitirá dejar de ser meramente informativa para ser más funcional y ágil. Y es que ahora, los usuarios podrán realizar reservaciones vía mail, en discotecas, hoteles y restaurantes, en una primera etapa. Se espera que posteriormente se pueda trabajar en la reserva y adquisición  de paquetes de marinas, instaladas en Cancún. 

Tubal Di Giovanni, CEO (Chieff Executive Officer) de Smart Map Cancun, detalló que actualmente la herramienta de promoción cuenta ya con más de 13 mil descargas y más de nueve mil usuarios cautivos, se espera que al cierre de este año el número de descargas llegue a 100 mil, una vez que sea lanzada la misma herramienta para los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

“El lanzamiento para Android está programado para el 15 de noviembre próximo”

Incluso, se espera que también durante la primera quincena de octubre se puedan visualizar en la aplicación las letras oficiales de la marca Cancún, operadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). Con ello, se dará inicio al convenio de colaboración entre Smart Map y la OVC.

Ofrecen mejor rendimiento

Se espera que la próxima semana comience a funcionar la aplicación con la actualización al iOS 8 de Apple, además de que para el sistema operativo Android estará disponible para la versión 4.0 en adelante, con el fin de obtener un mejor rendimiento de ambas versiones de los dos sistemas operativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton