“Todas las personas que trabajamos en Uber tenemos miedo” (video)

Ana decidió ser la voz de varios de sus compañeros que han sufrido agresiones durante su jornada laboral.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Ana encontró en Uber una forma para que ella y su esposo obtuvieran un sueldo que en otras empresas, aún con licenciatura, les fue negado; sin embargo hoy dice tener miedo a ser violentada mientras trabaja, debido a que las autoridades no la defienden ni a ella ni a sus colegas.

“Yo soy una socia de Uber, vengo porque estoy desesperada con toda esta situación que estamos teniendo con Sintra (Secretaría de Infraestructura y Transporte) y los taxistas, nos están agrediendo de una manera muy violenta, (...) todas las personas que trabajamos en Uber tenemos miedo”, indicó en entrevista con Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Gobierno federal estudia caso Uber; dará respuesta en siete días

Ella decidió ser la voz de varios de sus compañeros que han sufrido agresiones mientras realizan traslados, quienes le enviaron videos del momento en el que fueron interceptados por Sintra y/o taxistas, de forma violenta.

Ana está convencida de que no está cometiendo ningún delito al conducir su vehículo Uber, pues confía en que de lo contrario la compañía no podría tener presencia en otras partes del mundo.

"Quisiera pedir de la manera más atenta que  todos los ciudadanos nos apoyen si realmente ven que nuestro servicio es bueno"

Y a pesar de que afirma que la empresa de transporte paga cada multa que les aplican a los socios, los enfrentamientos y las agresiones no tienen forma de resarcirlas.

“Creo que ninguna autoridad tiene la capacidad de agredir a un ciudadano de una manera violenta, independientemente de lo que argumentan, de que no es legal que Uber esté en Cancún, no lo han podido demostrar”, afirmó.

“No nos está apoyando ninguna autoridad; quisiera pedir de la manera más atenta que  todos los ciudadanos nos apoyen si realmente ven que nuestro servicio es bueno, si es de calidad, nuestros autos, nuestras tarifas…”, pidió.

Lo más leído

skeleton





skeleton