Sofia Vergara disfrutó una escapada romántica en la Riviera Maya

La actriz colombiana estuvo el fin de semana con su esposo en el exclusivo resort de bungalows.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- No cabe duda que la Riviera Maya es el sitio perfecto para vacacionar, y un ejemplo de ello es la visita fugaz  que realizó la actriz Sofia Vergara, este fin de semana disfrutó de las increíbles playas de Quintana Roo a lado de su esposo, el también actor, Joe Manganiello.

De acuerdo con las recientes publicaciones en las redes sociales, la colombiana asistió con su marido a una boda, en la Riviera Maya, la actriz subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram, donde presume a su esposo caminando por el altar con una de las damas de honor de la novia.

También te puede interesar: DiCaprio escapa del frío: se divierte en Cancún

Disfrutaron de una breve estancia en el hotel El Dorado Maroma, sede también de la ceremonia. La actriz de 44 años, mostró sus curvas a miles de fans, que de inmediato llenaron de likes y comentarios su cuenta de Instagram.

''Una noche perfecta, adiós México lindo'', fue la cita que usó en una fotografía para desperdirse de su visita por El Caribe Mexicano, en la que su atractivo esposo aparece leyendo un libro y relajándose en la terraza de su lujosa habitación.

Actualmente, Vergara se encuentra participando en las grabaciones de la serie Modern Family, que hasta ahora consta de siete temporadas y el actor Joe Manganiello estará en un film de Comics donde interpretará al villano principal Deathstroke.

Lo más leído

skeleton





skeleton