Soles y Mayas manchan su participación en el béisbol estatal

Tras mantenerse invictos, Benito Juárez pierde ante Broncos de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto muerde el polvo contra Tiburones de Holbox, a pesar de las derrotas siguen como líderes en la Liga Quintanarroense de Béisbol Estatal.

|
Este domingo 24 de febrero, Soles de Benito Juárez se enfrenta a Ejidatarios de Bonfil, por otra parte Felipe Carrillo Puerto ante Novatos de Lázaro Cárdenas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Soles de Benito Juárez y Mayas de Felipe Carrillo Puerto pierden el invicto pero conservan su estafeta de líderes en la Liga Quintanarroense de Béisbol Estatal.


Los benitojuarenses no pudieron ante la serpentina de los Broncos de José María Morelos, bicampeones de la liga, pero a pesar de la derrota aún se mantienen con un alto promedio y con tres triunfos por una victoria.


Mayas de Felipe Carrillo Puerto de igual manera mordieron el polvo ante Tiburones de Holbox, un equipo que viene creciendo y que puede dar la gran sorpresa en el torneo.


Finalmente, los Ejidatarios de Bonfil sacan apurado triunfo 12-9 ante los Novatos de Lázaro Cárdenas.


Soles de Benito Juárez se mantiene en el primer lugar con un total de cuatro juegos, tres ganados, una derrota, al igual que los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, ambos comenzaron con el pie derecho.


En el tercer puesto aparece los Broncos de José María Morelos, quien en el arranque comenzó con dos victorias y ahora ya sumó una más para emparejar a los líderes.


Cabe destacar que los Broncos fueron los primeros bicampeones del torneo y en esta campaña buscarán seguir por la senda del triunfo.


Tiburones de Holbox, que va en pleno ascenso, consigue un triunfo importante para sumar su segunda victoria en la campaña y quedarse en el cuarto puesto, Ejidatarios de Bonfil y Cárdenas de Cozumel también ganan y suman su segunda victoria.


Novatos de Lázaro Cárdenas se queda con un triunfo en el penúltimo sitio, mientras que los Galgos de Cancún sigue de capa caída y con su descalabro se hunde más en la tabla.


Este domingo 24 de febrero se jugará la quinta jornada, los duelos serán: Soles de Benito Juárez se enfrenta a los Ejidatarios de Bonfil, Mayas de Felipe Carrillo Puerto ante los Novatos de Lázaro Cárdenas, Broncos de José María Morelos se las verá con Galgos de Cancún y Cardenales jugará ante Tiburones de Holbox.

Lo más leído

skeleton





skeleton