Sorprende a un hombre robando la inocencia de una menor

Cuando Eduardo llegó a la cuartería donde vive, vio la escena a través de una ventana y la interrumpió.

|
El presunto abusador de la menor fue turnado al Ministerio Público para las indagaciones correspondientes. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un hombre aprovechó que una menor de edad se encontraba sola para intentar saciar sus bajos instintos, pero gracias a que un vecino vio la escena a través de una ventana, se pudo evitar que consumara sus intenciones.

Eduardo “N”, de 25 años, llegaba a la cuartería ubicada en la avenida 95 con calle 6, de la colonia Ejido y al pasar por el cuarto de uno de sus vecinos alcanzó a ver a un sujeto en la cama con una menor de edad en una situación inusual.

Vecino ejemplar

De inmediato el testigo interrumpió el acto e intentó detener al sujeto, quien logró zafarse y escapar. Sin embargo Eduardo avisó al número de emergencias 066, desde donde enviaron a policías municipales quienes tras un operativo de búsqueda lograron ubicar al presunto abusador.

Edilberto “N”, de 42 años, fue turnado al Ministerio Público por el delito de violación y lo que resulte, después de haber sido señalado por la menor de edad y el vecino como el agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton