Sorprenden a delincuente con las manos en el botín

Una mujer logró evitar a "escobazos" que un ladrón tuviera éxito en su atraco.

|
Policías recorrieron la zona en búsqueda del ratero sin obtener buenos resultados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mujer logró evitar que un amante de lo ajeno de llevara sus cosas, luego de sorprenderlo en el interior de su casa; la fémina lo agarró a “escobazos” mientras llamaba al número de emergencias 066 para solicitar a las operadoras la presencia de los elementos policiales.
 
Ayer a las 7:45 horas, María del Rosario Fernández, de 34 años de edad, se despertó tras escuchar ruidos extraños en su casa ubicada en la calle Juan Villanueva Rivero con Armada de México, número 422, de la colonia Campestre. Al bajar se dio cuenta que un sujeto estaba en el garaje tratando de sacar una bicicleta tipo Montaña y una mochila en la que llevaba una computadora laptop y una grabadora de la marca Sony.
 
La señora tomó su escoba para asustar al ladronzuelo, quien al ver que la fémina llamaba a la policía prefirió soltar el botín y darse a la fuga.
 
Al llegar los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), María del Rosario Fernández les dijo que el ladrón se había escapado, por lo cual implementaron un operativo por la zona, pero por más que recorrieron las calles no dieron con él, así que regresaron con la afectada y le aconsejaron que fuera al Ministerio Público (MP) a levantar la denuncia correspondiente. 
 
La afectada les contó a los uniformados que afortunadamente el ratero soltó el botín antes de darse a la fuga, por lo cual pudo salvar su bici, una computadora portátil y una grabadora. 
 
Dijo que en cuanto pudiera se iba dirigir al MP a poner la denuncia correspondiente por robo y allanamiento de morada.
 
Los elementos policíacos le recomendaron asegurar bien su casa en estas fechas.

Lo más leído

skeleton





skeleton