Sortean $5,000 a beneficio de 150 canes

La rifa se realizará con las últimas tres cifras del premio mayor de la lotería nacional.

|
El boleto tendrá un costo de 50 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación para la Defensa y Protección de Animales (ADPA), organiza un sorteo de cinco mil pesos para el próximo 15 de septiembre, a beneficio de 150 caninos que se encuentran en el refugio. 

La rifa se realizará con las últimas tres cifras del premio mayor de la lotería nacional y el boleto tendrá un costo de 50 pesos, comentó Rosalinda Figueroa Castillo, fundadora del organismo. 

“Tenemos muchos boletos y requerimos de su apoyo”, señaló, mientras aseguraba que los caninos dependen de esta rifa para subsistir y poderles brindar el alimento y cuidados necesarios.

Con el apoyo de otros organismos civiles, convenios con veterinarios de la zona, además de restaurantes, es como el lugar ubicado en calle Querétaro, fraccionamiento Colegios, lleva 14 años siendo el hogar de decenas de animales que consumen alrededor de 75 kilogramos de comida diaria.

Sin embargo, la protección de Figueroa Castillo hacia los amigos del hombre lleva más de 29 años, por lo que no baja la guardia, y aunque no sea fácil continuar con la labor, los caninos se encargan de inyectarle diariamente el ímpetu que necesita al planear y llevar a cabo diversas actividades que proporcionen un beneficio para el refugio y la vida de los que lo habitan. 

“Durante estos años me he encontrado con gente buena que me ha apoyado en diversos momentos”

Durante años se han llevado a cabo tres rifas por año, todas con gran éxito, por lo que esperamos en esta ocasión contar también con el apoyo de la población, afirmó.

La venta está disponible mediante redes sociales y vía WhatsApp, al celular 9981668340 o teléfono local 2716362, asegurando que el sorteo se hará de forma transparente y en cuanto sea anunciado el número ganador, éste se subirá a la página de Facebook de ADPA, para que los participantes corroboren sus números y se ponga en contacto.

“Durante estos años me he encontrado con gente buena que me ha apoyado en diversos momentos”, destacó al mencionar el apoyo de voluntarios, clínicas veterinarias como la del doctor Miguel Escobedo, ubicada en la Supermanzana 25, y otros organismos.

Ejemplo de ello es Claus Denuncia Abandono y Maltrato Animal, donde a decir de Eugenia Poblete Rodríguez, su integrante, la necesidad de ADPA es mucha, debido a la cantidad elevada de animales que están bajo su resguardo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton