Reparten a spring breakers folletos con Código de Conducta

Los hoteles del destino estarán tomando sus precauciones para control y diversión de los estudiantes canadienses y estadounidenses.

|
Los estudiantes ahora saber que no deben conducir bajo los influjos de alguna sustancia adictiva y no tener comportamientos inmorales en la vía pública, entre otros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las salas internacionales del aeropuerto de Cancún, autoridades entregan los primeros tres mil  ejemplares impresos de 50 mil folletos del Código de Conducta, para que estudiantes de Canadá y Estados Unidos que llegan a vacacionar al destino en la temporada de “spring break”, regresan a sus casas sin problemas.

Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, quien se encuentra fuera de Cancún, explicó vía telefónica que el pasado sábado en coordinación con las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, iniciaron la entrega de folletos a los jóvenes vacacionistas, en las tres salas de llegadas internacionales del aeropuerto Cancún, información corroborada con Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Independientemente que este segmento turístico queda advertido de su comportamiento con la entrega del Código de Conducta, cada uno de los hoteles del destino estarán tomando sus debidas precauciones para control y diversión de los estudiantes canadienses y estadounidenses, sobre todo, porque su comportamiento ha cambiado, ahora saben que no deben conducir bajo los influjos de alguna sustancia adictiva (alcohol o drogas), no tener comportamientos inmorales en la vía pública, respetar la propiedad ajena entre otros puntos, para evitar una visita al Ministerio Público o la cárcel.

Los ejemplares fueron impresos en idioma inglés con logotipos de la actual administración y los mismos serán repartidos para la temporada de summer break.

Lo más leído

skeleton





skeleton