|
Los vehículos resultaron con daños por más de cinco mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un aparatoso choque de dos motocicletas se registró a las 23:45 horas en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, con saldo de dos personas lesionadas y daños por más de cinco mil pesos.

Señalamiento de transito

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, Juan "N", de 24 años, transitaba en estado de ebriedad en dirección de poniente a oriente sobre la calle Adolfo Rosado Salas en una motocicleta marca Honda tipo biz, de color gris, sin placas de circulación, y al no respetar el alto de disco fijo en el cruce de la 55 avenida, invadió la vía de preferencia, provocando que fuera impactado en su costado delantero izquierdo con la parte frontal de la motocicleta marca Honda tipo Biz, de color verde y placas C11UR, que transitaba de norte sur sobre la 55 avenida.

El primer conductor fue auxiliado por paramédicos y fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, y el segundo accidentado fue trasladado al Centro de Salud de la Isla de las Golondrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton