Sufren taxistas chetumaleños colisiones por imprudencia y omisión

Dos percances, por la presión de completar la liquidación; uno más por distracción de un particular.

|
Los vehículos adheridos al Suchaa, con números económicos 1647, 473 y 461 resultaron protagonistas de los percances del día en las colonias Payo Obispo, Jardines y David Gustavo Gutiérrez Ruiz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- En tres momentos y sitios distintos, en plena celebración a la Virgen de Guadalupe, tres operadores de taxis afiliados al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) resultaron colisionados; dos son responsabilidad de ruleteros y el tercero de un particular.

 
El primer choque ocurrió al mediodía, cuando el taxi nú-mero económico 1647, placas 6860-TPB conducido por Silvestre Cruz Gutiérrez, de 20 años de edad, no respetó la señal de alto marcada con disco fijo y embistió a una camioneta Suburban roja placas UUN-9461 tripulada por Luis Galas Chuc, en la colonia Payo Obispo a la altura de las calles Chachalacas con Celul; los daños materiales ascienden a 12 mil pesos. 
 
La versión del taxista es que se acercaba la hora de entregar la unidad y aún no juntaba su liquidación, por lo que sin fijarse límites de velocidad apuraba el paso en busca de pasaje.
 
En el siguiente percance a las 13 horas, el taxi 473 engomado 6105 TPB, conducido por José López Gómez, embistió por detrás al vehículo Matiz azul cielo, placas UUK-3646, en cuyo interior viajaba la conductora Nilda Cortés Tello y sus hijos con destino a un domicilio en la colonia Jardines. Los hechos ocurrieron en la avenida Efraín Aguilar cruce con avenida Revolución, frente a la Fuente Maya. 
 
El ruletero fue multado con mil 265 pesos y declaró que no vió cuando la particular frenó al ir de prisa para liquidar su día; los daños del impacto son por tres mil pesos al averiar la defensa trasera del vehículo de agencia.
 
El último caso ocurrió a las 13:30 horas: Héctor Alpuche Pujón chocó al taxi 461 con su Malibú de colección sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton